Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Yazmin Barud: " El hockey para mí es muy importante, es mi cable a tierra"

Hoy en "Nuestra Gente Yazmin Barud, jugadora del plantel superior de hockey, nos cuenta su historia en el club. 

 

YAZMIN BARUD

PERFIL

Apodo: Yazmin

Edad: 20

Tu flia: Patricia (mi mama), Luis (mi papa), Jorge (mi hermano).

 

Cómo andás, qué significa el hockey para vos?
Muy bien!. El hockey para mí es muy importante, es mi cable a tierra. Me encanta este deporte, tanto por lo que genera en mí, como las cosas que me enseño, los valores y la disciplina.

Cómo fueron tus comienzos en el club?
En el club empecé a los 10 años. Era mi último año de octava, por lo que tuve la posibilidad de participar en el Patagonico de Mini Hockey. Gracias a eso, pude conocer muchas de las personas que hasta el día de hoy, siguen siendo parte de mi vida.

Tus referentes dentro del club?
Mis referentes dentro del club son, mi mama, quien de chiquita me inculcó el deporte en equipo, y me enseño a desarrollar esa parte pasional, y siempre a disfrutar lo que uno hace. Y por otro lado, la Mendu y la Chofa, compañeras de equipo. Creo que son dos excelentes jugadoras que ponen mucho de ellas, y dejan muchas otras cosas de lado para poder cumplir con el equipo! Quiero llegar así a su edad! jajaja

Alguna anécdota que nos puedas contar?
Era el último partido del año, estaba creo que en 7ma. No me acuerdo si habíamos ganado, perdido, o que, pero terminamos y nos fuimos todo el equipo a la casa de Flor, hacia tanto calor que nos metimos en la pileta con la ropa del club!

 

PING PONG

Mejor equipo que jugaste: Cuando estaba en 7ma, no me acuerdo el año! Pero teníamos un muy buen equipo.

Un momento en el hockey: Mi primer patagónico.

Un hobbie: No tengo!

Una buena jugada: Deben haber varias, espero… pero ahora no me acuerdo!

Ganar sobre la hora o por goleada: Esta bueno ganar básicamente.. jajaj. Pero si es sobre la hora es porque fue un muy buen partido y estuvo peleado!

Una leona: Carla Rebecchi

Entrenadores que recuerdes: Pase por varios entrenadores, y la verdad creo que hasta el entrenador que no me gustó, me enseño algo, y lo tomo como positivo.

Una alegría: La cancha azul!

Un Momento: Cuando entramos a la cancha y formas la ronda donde todas estamos concentradas, todas queremos lo mismo, y salen las palabras más lindas, las que tienen más sentimiento!

Dejanos un mensaje para cerrar la entrevista: Quería agradecer a todos los que están atrás de cada equipo, haciendo posible que las cosas salgan bien. Tanto como los que acompañan como hinchada, que colaboran con el equipo, los que nos acompañan siempre, y están pendientes de que no nos falte nunca nada! Y después, agradecer la posibilidad de participar en la enseñanza de las más pequeñas, enseñarles muchas de las cosas que me enseñaron a mí, y formar parte de esta gran familia azul!

(Miércoles, 6 de abril de 2016)

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor