Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Caro Herrero: "El hockey es una enorme parte de mi vida…sin dudas la que más disfruto!"

Hoy en "Nuestra Gente", Caro Herrero, jugadora de la primera A, nos cuenta su historia.

 

CAROLINA HERRERO

PERFIL

Apodo: Carola

Edad: 28 años

Tu flia: Mamá (Graciela), mis hermanos Nico, Naty y Seba (Batata) y Mariano mi novio. En Chile, mi papá (Quico).

 

Cómo andas, qué significa el hockey para vos?

Muy bien, gracias. El hockey es una enorme parte de mi vida…sin dudas la que más disfruto! El deporte, y sobre todo el deporte en equipo, me ha dado muchísimos valores que hoy son mi bandera en todos los ámbitos de mi vida, y me ha dado y sigue dando la posibilidad de conocer grandes personas.

Como fueron tus comienzos en el club?

En el club empecé de “grande”, 14 años tenía!! Antes, durante muchos años hice Gimnasia Deportiva, un deporte totalmente individual… Entrenando tuve una lesión importante que fue una suerte de bisagra en mi vida ya que a partir de ahí empecé a querer encontrar otras cosas en el deporte, que al menos hasta ahí, no las había encontrado. Fue así que pensé en el hockey como una alternativa y acá estoy! Arranqué en el club porque en ese momento estaba el Polaco como entrenador y yo lo conocía de antes.

Tus referentes dentro del club?

Hoy, la Mendu y Chofa…ejemplo de sacrificio, voluntad y entrega por estos colores! Siempre pienso que si ellas pueden organizarse con toda una familia a cuestas, yo tengo que poder!! Si ellas no se quejan, yo no me puedo quejar.

Alguna anécdota que nos puedas contar?

Uffff… miles! Ahora se me viene a la cabeza un torneo Regional de clubes en Trelew, al que íbamos como candidatas al título… teníamos un partido de la fase de grupos que definía después los cruces, yo no conocía nada del rival y era muy muy pendeja! Perdimos el partido y mi única reflexión en ese momento fue reprocharle a mi entrenador (Gastón González) que no nos había avisado que eran buenas jugando!! Jaja una genia! Es el día de hoy que me cargan por ese comentario!

 

PING PONG

Mejor equipo que jugaste: El actual! Estamos trabajando muy duro para volver a poner al club donde se merece y los resultados tienen que empezar a aparecer.

Un momento en el hockey: La final del apertura del 2015 en casa con la cancha llena es una imagen que no se me va a borrar. Ojala tengamos muchos más momentos como ese y con final feliz!

Un hobbie: No sé si llega al estándar de hobbie, pero rigurosamente todos los años hago alguna salida de pesca y campamento con Mariano (mi novio) que es fanático.

Una buena jugada: El 1er gol de la remontada en la final del apertura 2015. Fue una jugada de 5 yardas que habíamos estado practicando. Pase mío, desvío de Marti Lasala (creo) para meterla en el área y tiro al arco de Lula que se clavó en el segundo palo de la arquera! Un verdadero golazo! 3 toques y adentro!

Ganar sobre la hora o por goleada: Sobre la hora de acá a Japón.

Una leona: De más chica, Cecilia Rognoni. Una defensora que la descocía! Más actual, Piti D’Elia, una lástima que se haya retirado de las Leonas. Y ahora me gusta bastante Flor Habbif

Entrenadores que recuerdes: El Polaco y Leticia Raimondo, mis primeros pasos en el hockey fueron con ellos. Diego Roger, mi primer entrenador en un seleccionado. Un fanático que trasmitía mucha pasión. Y me tuvo en mi primer entrenamiento 2 hs arrodillada en el sintético practicando push!!!! Tonga, fue el que no me avisó que las de Trelew eran buenas! jaja

Una alegría: Cada entrenamiento y cada partido. La verdad que disfruto mucho de poder hacer lo que hago con gente que admiro y quiero.

Un Momento: En el club… cuando tuvimos nuestro sintético azul! En mi vida… por ahora, el día que me recibí de Contadora. Ya vendrán los hijos…

Dejanos un mensaje para cerrar la entrevista: Lo que siempre les digo a las nenas que entreno en el club… Sacrificio, esfuerzo, disciplina, humildad y respeto! En el club, en casa, en la escuela/universidad, en el trabajo, en fin… en LA VIDA! Siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto cada simple día.

(Miércoles, 9 de marzo de 2016)

 

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor