Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Ana Iriarte: "El hockey significa mucho para mi"

Hoy en "Nuestra Gente", Anita Iriarte, delantera de la primera A, nos cuenta su historia.

 

ANA IRIARTE

PERFIL

Apodo: Anita

Edad: 21 años

Tú flia: Papa El gordo, Mama Francis y Hermano Mariano.

 

Cómo andás,qué significa el hockey para vos?
Muy bien por suerte. El hockey significa mucho para mi, es el deporte que me acompaña de toda la vida. Cuando en el club disfruto de lo que hago puedo ser yo en mi propia escencia y libertad, soy feliz.

Cómo fueron tus comienzos en el club?
La verdad que no tengo memoria de cuando comencé en el club. Gracias a mi papa "el gordo iriarte" que me llevo desde chiquita a compartir esta gran pasión.

Tus referentes dentro del club?
El gordo, Carolina Herrero, Chofa Mendiberri, La Mendu, Ely Mantecon, Claudia Garzon.. Seguramente me olvido de varias personas.

Alguna anécdota que nos puedas contar?
Nunca me voy a olvidar un partido en Inter contra Marabunta (hace 5 años ya) en ese entonces un rival inalcanzable, jugamos un partidazo y metí el gol que nos dio el partido. Había salido todo bien hasta que la mesa se dio cuenta que no había firmado la planilla del partido (para ese entonces obligatoria) por ende en los papeles no figuro nunca la victoria. jaja en ese momento no lo podía creer y estaba demasiado enojada por que nunca me había pasado algo así. Pero bueno nunca nos quitaron esa satisfacción de haber ganado con tanto esfuerzo.

PING PONG

Mejor equipo que jugaste: 6ta división con mis amigas, ademas de Inter y primera 2011.

Un momento en el hockey: Tengo muchos, entre estos cenas con amigos, partidos, patagonicos... pero no cambio por nada mis tardes sola en el club despejando mi mente con el arco.

Un hobbie: Pintar

Una buena jugada: Antes de que se suspendiara la final contra CAI, los dos goles que nos hicieron remontar el partido y empatarlo. Fueron tremendos.

Ganar sobre la hora o por goleada: Ganar sobre la hora. Los mejores partidos.

Una leona: Lucha Aymar. Tuve la suerte de verla jugar en un mundial y es un espectáculo.

Entrenadores que recuerdes: Cecilia Liotard, La Mendu, Caro Herrero, Tonga, Mario y Juancho.
Una alegría: La liga del 2014 tuvimos un excelente rendimiento y haber estado dos veces en la final el año pasado. Vamos por más.

Un Momento: compartir el club con mi familia y amigos.

Dejanos un mensaje para cerrar la entrevista: Soy feliz siendo parte de esta gran familia, tenemos que seguir trabajando para poder seguir creciendo.Y que no se pierda lo más lindo que tiene nuestro club, tener el corazon bien azul. Gracias por darme este lugar, un beso enorme.

(Miércoles, 2 de marzo de 2016)

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor