Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Jeremías Barrionuevo: "El rugby es la mejor escuela de vida que uno pueda tener."

 Hoy en "Nuestra Gente", Chete Barrionuevo nos cuenta su larga historia en el club.

 

 

Perfil

Apodo: Chete

Edad: 31

Tú familia: Mi señora Samantha, mi hijo Gaspar y mi hija que viene en camino Lupita. Mi vieja mimi, mi viejo Eduardo o conejo , mi hermana Gisel y mi hermano camilo.

Como andas, qué significa el rugby para vos:

Buenas como va, para mi el rugby es la mejor escuela de vida que uno pueda tener. Sin dudas la mejor forma de llevar adelante la vida con muchísimos valores.

Como son tus comienzos en el club:

A los 6 o 7 años (soy muy malo con las fechas) cuando aún vivíamos en centenario

Tus referentes dentro del club:

Referentes del club tengo muchísimos, pero sin duda mi máximo referente y maestro de vida fue Bardi Gatti. Sin dudas fue la persona que fuera de mi familia se encargó de enseñarme y marcarme por donde tenia que ir.

Alguna anécdota que nos puedas contar :

Tengo miles, creo que lo bueno del rugby y del club es que si te pones a escribir una autobiografía la gran mayoría de situaciones están ligadas al club.
La más reciente y que creo que representa el espíritu AZUL es a principio de año cuando fuimos a jugar a CRAI a Santa Fe, que estuvimos millones de horas arriba del colectivo porque primero se rompió en cole en el que íbamos (6 hs tirados al lado de la ruta en un campo de mani) después llego el remplazo y después de algunas hs se rompió también el remplazo (otro buen par de hs tirado) hasta que apareció del medio de la nada y de noche una flota de "taxis" estilo rápido y furioso sudaca (conseguidos por ex jugadores del club, ahora bancando al azul desde afuera de la cancha) que lograron dejarnos en el hotel a las 3 de la mañana después de veititantas horas...parece el peor día de tu vida, pero todo el tiempo estuvimos muy divertidos, bancando la situación y cagandonos de risa (haaa ninguno de los bondis tenia tv)
Gestión 8A...jajajaja
Al otro día sin haber podido descansar como nos hubiese gustado entramos a la cancha a dejar todo.... Ganamos, pero el resultado es lo de menos...

Ping  Pong

Mejor equipo que jugaste: M15 categoría 84 del club.

Un momento en el rugby: Unos de los momentos jugando al rugby fue uno de los días más tristes del club, el día que fuimos a despedir a nuestro querido Juanca a la mañana y a la tarde nos tuvimos que poner la azul para jugar un clásico... Creo que nunca fue tan sanador y reconfortante jugar al rugby

Un hobbie: Escuchar música

Club de fútbol: jajajaja

Un buen tackle o un Try: Un lindo try... Los golpes que los metan los rústicos jajajaja

Ganar sobre la hora o por goleada: depende a quien, los clásico x goleada

La flia: Mi motor

Un jugador: Todo el que vista la azul

Entrenadores que recuerdes: Bardi, Chicato , Pela Leotard, Tonga, Pollo, Diegos, Mendi que fue entrenador nuestro en inferiores, compañero en primera y ahora amigo en la vida... de todos siempre pude aprender.

Una alegría: Cada vez que puedo entrar a jugar a la 1 del club

Un Momento: Los minutos donde nos juntamos en el vestuario antes de salir a jugar. Creo que va a ser lo que más voy a extrañar.

Déjanos un mensaje para cerrar la entrevista:

Muchas gracias por todo..

El mensaje que me gustaría dejar es para todo el club, pero más que nada a nuestra cabeza: pedirles que así como lo hacemos nosotros todos los fines de semana adentro de la cancha sea todo el club más unido de lo que somos ahora, que siempre va a estar primero el club y el club nunca puede depender de nadie ni de nada más que el amor que le tenemos al azul.

Abrazo y que terminen excelente el año.

(Miercoles  23 de Diciembre 2015)

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor