Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Una nueva fecha en camino

fecha20130427

(jueves 25 de abril de 2013) Este fin de semana -con el feriado incluido- estará plagado de actividad.

Así, el sábado jugarán nuestras sextas, séptimas y octavas. En este sentido, los combinados “A” el azul visitarán a CAI. La séptima y sexta jugarán contra CAI “B”. El partido de séptima será a las 11 y el de sexta a las 12.

 La octava “A”, por su parte, se enfrentará al único combinado de CAI en esa división. El partido empezará a las 13:30..

Las líneas “B”, en tanto, serán locales en nuestro club y jugarán contra CUC (universitarios). La séptima lo hará a las 12, la sexta a las 13 y la octava a las 14:30.

Por otro lado, el sábado, nuestra primera “A” jugará un partido amistoso contra el seleccionado Sub 18. La cita es a las 14, en cancha de Alta Barda.

El domingo será el día en que nuestras primeras disputarán sus partidos oficiales. El conjunto “B” del azul jugará de local contra Limay. El comienzo del partido será a las 14:30. La “A”, en tanto, se enfrentará a RRC, a las 12:30, en cancha de MRC.

El miércoles -feriado- se jugarán partidos de séptima, sexta, quinta y primera.

Así la séptima y la sexta “B” viajarán a Zapala para enfrentarse a Tiro Federal. La séptima jugará su partido a las 13:30 contra Tiro Federal “A” y la séptima jugará contra los combinados “A” y “B” de Tiro Federal. El primer partido será a las 11:30 (contra Tiro “A”) y el restante a las 14:30 contra (Tiro “B”)

La fecha del miércoles continuará con los partidos de la séptima, sexta y quinta “A”, que oficiarán de locales. La quinta jugará, a las 11:30, contra Alta Barda “A”. La sexta y la séptima se enfrentarán a CAI “A”. La sexta lo hará a las 13 y la séptima a las 14:30.

En cuanto a las primeras, el miércoles, la “B” se enfrentará a MRC “B”, a las 11, en CAI; y la “A” lo hará contra Calvumalen, a las 14, también en CAI.

Habrá mucho hockey para disfrutar. Acompañemos a nuestras jugadoras.

 

 

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor