Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Tres meses de un sueño

3anios

(Miércoles 7 de agosto de 2013) Hace tres meses comenzamos a trabajar intensamente en el sueño de tener una cancha sintética de hockey para nuestro club. Hoy estamos cada día más cerca de logarlo. Es por eso que necesitamos la colaboración de todos y cada uno de los que aman la camiseta azul.

Hace tres meses arrancamos con los folletos, con la venta de parcelas y con muchas otras actividades, todas en pos de la soñada cancha de sintético. Cuando empezamos sabíamos que no iba a ser fácil, ya muchas veces había habido intentos de juntar dinero, que por falta de fuerza, no había prosperado.

Así nos tuvimos que enfrentar a frases y preguntas como “yo ya colabore hace años”, “cuantas veces van a juntar plata?”, “la cancha, siempre la cancha”, “y la plata que yo puse donde está?”, etc.

Todas ellas reales, pero con respuesta. Las fuimos dando, fuimos explicando cómo era todo y de a poco logramos que más gente y más gente entienda, colabore y sueñe con nosotras. A todos ellos/ellas estamos inmensamente agradecidas.
Sabíamos y sabemos que no podemos pretender que todos acepten, compartan, entiendan y colaboren rápidamente. Sabemos que la economía no está fácil, pero confiamos en que todos los/las integrantes de nuestro querido Neuquén Rugby Club queremos verlo crecer.

La instalación de la cancha sintética de hockey es una necesidad, no sólo para el Neuquén Rugby Club como institución deportiva, que busca mejorar la calidad de servicios que presta a la comunidad; sino también para las jugadoras que buscan y pretenden una constante mejora a nivel físico, técnico y táctico.

Las canchas de polvo de ladrillo, de césped natural o de tierra batida, como es el caso de nuestro Club, lamentablemente han quedado obsoletas, y hoy en día solo una cancha de césped sintético puede satisfacer ésta necesidad.

Con la utilización de cancha sintéticas el hockey ha tenido un gran crecimiento en cuanto al desarrollo del juego, y aquellos clubes que han podido aggiornarse a estos cambios y tienen la posibilidad de jugar y sobre todo entrenar, desde muy pequeños, en ésta superficie están marcando la diferencia de nivel.

El sintético, no sólo le dará al club y a las jugadoras la posibilidad de crecer y proyectarse en los distintos niveles deportivos, mejorando sus características y habilidades, sino también la de estar en condiciones de realizar entrenamientos y prácticas diarias del deporte, torneos provinciales, regionales, nacionales e internacionales, así como aprovechar la superficie como campus de especialización deportiva.

Muchas son las ventajas, vamos en buen camino, estamos más cerca de lograrlo, pero necesitamos, hoy más que nunca, tu ayuda para que este sueño se haga realidad y el club pueda tener su cancha sintética.

ACERCATE, INFORMATE Y COLABORA!
JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!!!

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor