Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Vamos por el sintético: comenzó la venta de parcelas


cancha

(Lunes 6 de mayo de 2013) La venta simbólica de parcelas de la cancha ya comenzó. El objetivo: reunir los fondos para que el NRC tenga, de una vez por todas, la soñada cancha de sintético para hockey.

Esta superficie no sólo va a mejorar el nivel de nuestras jugadoras sino que sumará infraestructura al club transformándolo en uno de los más completos a nivel regional.

Con la venta del total de las parcelas se llegará a la compra de la alfombra sintética (700 mil pesos).      Es por eso que es necesario que toda la gran familia del NRC colabore con la compra de parcelas.

Hay tres tamaños de parcelas. Las blancas tienen un costo -de contado- de 300 pesos, las rojas de 800 y la azules de 1100. También se podrán comprar financiadas en 3 cuotas. Bajo esta modalidad,  para las blancas se deberán abonar 3 cuotas de 120 pesos, para las rojas 3 cuotas de 300 y para las azules 3 cuotas de 400 pesos.

 

Las formas de venta son múltiples:

- Venta directa en un stand que estará montado en el club martes y jueves de 19 a 20.30/21 y los sábados de 11 a 13 y de 15 a 17.

- A través de cualquier jugadora o su familia

- A través de Facebook (Cancha Sintética NRC Hockey)

 

En caso de ser necesario, las parcelas se venderán a domicilio.

Otro dato importante es que con la compra de una parcela (al contado) se obtiene un pase para la temporada de pileta gratis.

Necesitamos que el esfuerzo sea conjunto y que cada uno de los integrantes de la familia de NRC se comprometa con las actividades que se harán para concretar la cancha de sintético.  Cuanto más rápido se vendan las parcelas más rápido llegará el sintético al NRC!!!

Aunando esfuerzos es la manera en la que llegaremos al juntar el total del dinero necesario.

La cancha es nuestro sueño… juntos podemos lograrlo! 

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor