Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Rugby: Exitosa Gira de los Juveniles

(Martes 10 de Noviembre 2015). El Fin de semana estuvieron de gira las divisiones M15 (Paraná), M16 y M17 (Santa Fe), con muy buenos resultados.

 Una consagratoria actuación cumplieron los equipos juveniles de M-15, M-16 y M-17 del Neuquén Rugby Club, que con casi un centenar de jugadores participaron el fin de semana en los tornero reducidos que se llevaron a cabo en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

La categoría M-17 fue la que logró el mejor resultado deportivo, perdiendo ajustadamente la final de la Copa de Oro ante el poderoso equipo de Santa Fe Rugby por 14 a 10.
Previamente habían vencido en la clasificación a Universitario de Santa Fe por 23-10, a Universidad de San Juan por 27-10, a Estudiantes de Paraná (el gran candidato a ganar el torneo) por 7-0 y a La Salle por 19-5.
Con esto estos marcadores, se aseguró el primer lugar de la zona y clasificó a semifinales de Oro, donde derrotó a CURNE por 25-17.
En la definición del certamen los chicos estuvieron cerca de traer el máximo trofeo, pero cayeron dignamente y cumpliendo una excepcional tarea.
La M-16 también tuvo un gran desempeño, llegando a semifinales de Copa de Plata. En el debut perdió ajustadamente contra CRAI por 17-15, luego de estar arriba 15-0 y disponer de un penal frente a los palos en tiempo cumplido. A continuación derrotó a Tigres de Santa por 19-17 y se produjo un triple empate en la zona, quedando segundos por diferencia de puntos. En la definición del grupo, NRC superó a Rowing de Paraná por 7-0 y más tarde empató sin abrir el marcador contra el Club Estudiantes, a la postre campeones de Copa de Plata.
Por último, la M-15 también llegó a las instancias decisivas de la Copa de Oro, demostrando una vez más el buen trabajo que se hace en las divisiones juveniles del club. El primer día de competencia le ganó a Tilcará de Paraná por 8-5, luego a Jockey Club de Salta (últimos campeones de la categoría) por 12-7 y cerró el grupo con otro triunfo ante CURNE por 17-5, quedando primero e invicto. El domingo, en cuartos de final del Oro, cayó por 24-7 con CAE y se despidió del certamen.
Una vez más, los chicos "azules" demostraron un juego colectivo de gran calidad y fueron distinguidos por entrenadores y jugadores rivales, dejando en claro que Neuquén Rugby Club está en la senda correcta.
Felicitaciones a todos!!!

#VamosAzul #QueLindoEsSerAzul

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor