Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Neuquén es tricampeón

Neuquén (9 junio).-  La sana costumbre y una historia ganadora. Neuquén Rugby Club se quedó por tercer año consecutivo con el torneo Norpatagónico de rugby. El Azul cerró otra brillante campaña superando este sábado por 51 a 6 (parcial 27-6) a Roca RC y de manera invicta logró un nuevo título con cinco triunfos en otras tantas presentaciones. Ahora, el quince neuquino le apunta al Regional y al Torneo del Interior.


Con su habitual juego dinámico, abriendo la cancha y haciendo valer el peso individual de figuras como Gabriel Ochoa, Francisco Cuñelao y Matías Pérez, entre otros, el dueño de casa salió a buscar el quinto triunfo seguido ante un rival que terminó la competencia sin lograr unidades.

Pero la sorpresa la dio Roca que hizo un buen cuarto de hora inicial con mucho tackle, concentración y “pescando” pelotas. Un penal de Roberto Cuevas, a los 6 minutos, puso a la visita arriba 3-0.

De ahí en más, Neuquén tuvo sus chances, pero cometió errores que le permitieron respirar a la visita que tuvo mucha actitud defensa. La primera mala para el Rojo llegó con la prematura lesión del octavo Juan Manuel Pérez, clave en ataque y defensa.

Recién a los 19 minutos llegó el primer try neuquino. Jeremías Browne metió un kick al fondo y Alejandro Pérez apoyó cerca de una bandera.

Luego fue todo del Azul. Kaftán (tras un kick de Emanuel Soto), Díaz y Cuñelao se encargaron de llegar al ingoal roquense.

Roca sintió el esfuerzo y el equipo dirigido por Carlos Díaz y Diego Manson cerró la etapa arriba 27 a 6.

El segundo tiempo se jugó en campo roquense. Neuquén RC llegó otras cuatro veces más al try: Cuñelao, García (gran jugada individual), Sendhorff y McNamara sellaron la contundente victoria.

Luego llegó el merecido festejo para un plantel que no se cansa de ganar

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor