Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

Las Juveniles

Nuestra M19 jugó por el torneo local en Catriel, y perdió con un penal en el último minuto por 20 a 19. Fue un partido en el cual arrancó mejor Catriel que a los 10 minutos ya había vulnerado dos veces el ingoal Azul. Después Neuquén mejoró y logró emparejar un poco las acciones y el marcador.

El primer tiempo finalizó con un parcial de 14 para Neuquén y 17 para Catriel.

 

En el segundo tiempo Neuquén golpeó de movida y se puso arriba por 19 a 17, sin embargo un par de amarillas, J. M. Santangelo a los 15 minutos y Salvatori alos 27 minutos feuron demasiada ventaja y Catriel no desaprovechó la situación. A los 34 minutos penal a los palos y 20 a 19 para Catriel como resultado final.

El equipo: Gonzalo Uña, J.Manuel Santángelo y Jonatan Garrido; Lucas Gómez y Nicolás Schroh; J. Cruz Santángelo, Nicolás Domene (C) y Lisandro Bollati; Agustín Alvite y Nicolás Rodriguez López; Nicolás Olguín y Nicolás Fernandez; Ignacio Andino, J. Manuel Romero y Tomás Domínguez.

Ingresaron en el segundo tiempo: Franco Muñoz, Juan Vichich, Juan Verdún e Iván Salvatori.

Resumen primer tiempo: 6´ try de Catriel, 9´ try de Catriel, 15´ try de Domene (NRC) convertido por Domínguez, 17´ try de Catriel convertido, 23´ try de Garrido (NRC) convertido por Domínguez.

Parcial PT: NRC 14 - Catriel 17

Resumen segundo tiempo: 5´ try de Olguín (NRC), 15´ amarilla a J.M. Santángelo (NRC), 27´ amarilla a Salvatori (NRC), 34´penal de Catriel (19-20).

Final: NRC 19 - Catriel 20

La M17 recibió en el Club a Marabunta. Se pudo ver un entretenido partido, en el cual Neuquén mostró muy buen nivel de juego y pudo imponer su dinámica, y si bien Marabunta en algunos momentos logró complicar a local, el Azul sacó a relucir su capacidad defensiva y logró controlar cada ataque que propuso la visita. El resultado final fue 47 a 0 favorable a nuestra M17.

Para seguir trabajando: el apoyo cuando se juega dentro de la defensa.

El equípo: Emanuel Valdez, Federico Miño, Agustín Ledesma, Javier Valls, Constantino Schiavone, Franco Mastracci, Agustín Zuletta, Juan Goncalvez, Emiliano Munarin, Lucas Gadow (C), Tomás Fabi, Nicolás Martins, Tomás Zubak, Santiago Gauna, Facundo Solorza.

Suplentes: Bruno Rodriguez, Matías Lotito, Tomás Urrutia, Felipe Bonforte, Juan Bartuch, Pedro Mantilaro, Heritan Comeron, José Velazco.

La M16 también jugó de local, recibiendo al entusiasta Alcamán de Zapala al que derrotó por 61 a 0. La diferencia de nivel de juego fue notoria y el resultado es claro al respecto. Sin embargo, Alcamán volvió a mostrar en esta división, al igual que en la intermedia el fin de semana pasado, que la intención es el buen juego y el trabajo en equipo. Está claro que aún debe trabajar mucho en el desarrollo individual de sus jugadores, y que por tratarse de un equipo con poco rodaje, le cuesta mantener el ritmo que imponen equipos más experimentados como es el caso del Azul. Un párrafo aparte merece el trabajo del omnipresente Poqui Zambelli, que está continuamente con los distintos equipos de Alcmán. En el juego de los Azules es destacable el incremento de ritmo y la continuidad de juego que han logrado con el correr de los partidos.

M16: Maximiliano Bustos, Manuel Carrasco, Alejandro Fuentes, Alejo Mazzitelli, Julián Arguello, Lucas Rubilar, Luciano Gatica, Gastón Vancella, Enzo Gasque, Jano Verdún (C), Ignacio Urquiza, Juan Wabisczewicz, Alejo Manfuert, Juan Pedrero, Santiago Del Campo.

Suplentes: Augusto Gonzalez, Nicolás Portanko, Exequiel Nievas, Nicolás Quiles, Franco Bonetti, Alan Pagano, Iván Gutierrez.


Poqui Zambelli, alma y trabajo en Alcamán.

Por su parte ambos equipos de M15 jugaron de visitante, Neuquén 1 visitó a Catriel, donde ganó por 47 a 27 y Neuquén 2 Visitó a Regina RC al que derrotó por 43 a 7.

El partido en Catriel tuvo un primer tiempo muy parejo, con un leve predominio de Neuquén, pero Catriel emparejó las acciones en base a la velocidad del contraataque. En el segundo tiempo El Azul pudo imponerse en los formaciones, fundamentalmente en el maul y a partir de este dominio llegaron más tries. El estado del campo de juego fue muy bueno y el comportamiento de los 30 jugadores ejemplar. La jornada se cerró con un muy buen tercer tiempo servido por los papás de Catriel Rugby .

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor