Neuquén Rugby Club

  • Inicio2018
  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas

La Inter fue implacable

Por una nueva fecha del oficial del la UAVRNyN, la primera, que ya se aseguró el campeonato y la clasificación para el regional de los valles, tuvo fecha libre, en tanto que la Intermedia visitó a Catriel RC, al que derrotó por 85 a 7.

 

En un partido bien jugado, Neuquén volvió a demostrar su capacidad de respetar el esquema de juego de mantener el ritmo durante gran parte del partido, más allá del resultado. Se abrió muy rápido el marcador, mediante tres trys muy seguidos y de muy linda factura, con varias fases con los forward y luego definiendo en la bandera.

El equipo se mostró muy sólido en la obtención, con un line perfecto, dominando el scrum propio y complicando o robando el del contrario. Tanta superioridad hizo distender al equipo azul, que perdió durante unos 10 minutos el eje del juego.

En esta situación Catriel emparejo el partido en base a ganas y coraje, pero salió a flote el corazón y respondió la defensa del Azul, que neutralizó cada una de las jugadas del ataque.

A partir de respetar la organización defensiva, Neuquén volvió a su juego ordenado y dinámico para encauzar nuevamente el partido y alejarse en el marcador. Se vieron muy buenas jugadas en las que participaba todo el equipo llegaban los trys uno atrás del otro.

El segundo tiempo mantuvo las características y enfatizó las diferencias entre los dos equipos. Neuquén mantuvo un juego de mucha intensidad hasta el final, lo que queda demostrado en el contundente 85 a 7 como resultado final.

El equipo
Varela Moreno Silvestre-Lasala Ramiro-Miño Mariano-Leyton Emiliano-Cofre Miguel- Santarelli Paulino-Morales Sergio-Hermosilla Maximiliano-Alamo Federico-Alamo Facundo-Ansorena Francisco-Mastracci Fabricio- Aguiriano Agustin-Blasco Angel-Perez Alejandro

Suplentes
Calleri Lisandro-Castagnino Ramiro-Benito Ezequiel-Costas Martin-Sepulveda Joaquin-
Benito Gonzalo-Mac Namara Juan
Varela Moreno Silvestre-Lasala Ramiro-Miño Mariano-Leyton Emiliano-Cofre Miguel-
Santarelli Paulino-Morales Sergio-Herosilla Maximiliano-Alamo Federico-Alamo Facundo-
Ansorena Francisco-Mastracci Fabricio- Aguiriano Agustin-Blasco Angel-Perez Alejandro

Dijo Fernando Garuti
"Un muy buen partido, pese a las diferencias de los equipos, nunca nos fuimos del esquema de juego que tratamos de proponer o que entrenamos en la semana. Hubo actuaciones muy buenas y en general un nivel muy alto. Lo bueno es que se tomaron el partido con mucha seriedad, respeto, jugaron concentrados y con mucha intensidad hasta el minuto 80"

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina

 

Fotografías 
Todas las imágenes vertidas en esta página son gentileza de su autor